Juegos Online y Juegos Gratis

viernes, 21 de noviembre de 2014

Episodios de él Capitán Flamingo

Episodios de él Capitán Flamingo

Categrías: , , , ,

La serie de él capitán flamingo consta de 4 temporadas lo cual significa muchos episodios de él capitán flamingo. Cada episodio tiene un título en general que resumirá con pocas palabras lo que sucederá en el episodio. Los nombres de los capítulos son los siguientes:

Primera temporada

  • ¡El flamingo ha aterrizado!
  • Pánico de panqueques
  • El mono del rayo
  • Gomi Control
  • Nada o te hundirás
  • El sótano de él horror
  • Agua que no has de beber
  • El retrato de un superhéroe
  • Yo grito y tú corres
  • La pelota de la confusión
  • ¡Devuélvanme mi mochila!
  • La agenda de él terror
  • ¡Corre, Milo, Corre!
  • Catástrofe en la cocina
  • Queso del día
  • La toalla de playa
  • Peligro de 10 bolos
  • Golpeando a Max
  • El mejor capitulo
  • ¡Cúbrete!

Segunda temporada

  • Un pescado llamado "Milo"
  • Viajando alto
  • El corte del cabello
  • En el trono
  • Flores y dulces
  • Moco Divertido
  • La última batalla
  • Locos defensores del hígado
  • Invasión alienígena
  • Thor por todos lados
  • El matrimonio
  • La gran huida
  • Conejos
  • ¡Grabando!
  • Juego de palabras
  • El tiempo presente
  • Perdí mis modales

Tercera temporada

  • ¡Buena suerte!
  • Mucha fortuna... Cookie
  • Un error en el campo
  • Un pájaro nuevo en la vecindario
  • ¡Bichos!
  • Fideos
  • La ropa interior
  • ¡La evidencia!
  • Un erizo en mi mano
  • ¡A escondidas!
  • Hay un desnudo en mi jardín
  • Yo soy real

Cuarta temporada

  • Un monstruo con dolor de cabeza
  • Voluntarios
  • Concurso de peinados
  • ¿Puedes ver mi karma?
  • Unos rigurosos entrenamientos
  • Llamada telefónica
  • Una plaga en el universo
Juegos Aleatorios